directorio de empresas gratis
Directorio de empresas en Chile

aurakline - Biodescodificación & sanación reconectiva, Santiago

empresa de Reiki en Santiago - Santiago (metropolitana)

Somos una consulta de Sanación Holística del Ser. Trabajamos con terapias alternativas para apoyar amorosamente a cada persona en su proceso de sanación y crecimiento interior. Publicamos artículos en el Blog de Renata Ruiz: www.paraserbella.com y también para La Bioguía. Adicionalmente, realizamos clases y talleres, los cuales se publican con anticipación en nuestras redes sociales.

Nuestros servicios:

- Biodescodificación: Es un acompañamiento complementario a la medicina tradicional que buscar encontrar el origen emocional que produjo la enfermedad y desprogramarlo, a fin de poder sanar de manera integral. Es un proceso en donde se ahonda en el inconsciente a fin de encontrar esas emociones ocultas, difíciles de expresar y que pueden estar programadas desde la infancia o incluso pueden ser episodios vividos por los antepasados que quedan registrados en el insconsciente familiar. La sesión tiene una duración de 90 minutos aproximadamente.

- Coaching Holístico: El coaching es un proceso de transformación que te ayuda a que veas tus potencialidades y las puedas utilizar para lograr tus objetivos. El coaching te facilita que resuelvas tus problemas o saltes tus obstáculos para que alcances tus propósitos. Es una conversación reflexiva, en la cual tendrás la oportunidad de descubrir por ti mismo(a) las soluciones. ¿Qué nos hace diferentes? nuestra diferencia radica en que utilizamos herramientas complementarias a las sesiones de coaching propiamente tal, como por ejemplo, técnicas de liberación emocional, reprogramación de creencias limitantes por creencias potenciadoras y sesiones de sanación energética para equilibrar y acelerar ciertos procesos. La sesión tiene una duración de 90 minutos aproximadamente.

- Sanación Reconectiva: Es una forma altamente evolucionada de Sanación Energética que te permite traer balance y armonía a tu vida. Te reconecta con la plenitud de tu Ser. Esta sanación es una experiencia a nivel físico, mental y emocional, que puede llevarte desde la relajación profunda, hasta la sanación total de algo reciente o que te ha aquejado durante años. La Sanación Reconectiva no es sólo energía, sino que el espectro también comprende luz e información. Es una frecuencia nueva en el planeta y está avalada por investigadores internacionales como William Tiller (Universidad de Stanford), Gary Schwartz (Universidad de Arizona) y Konstantin Korotkov (Universidad de San Petersburdo), cuyos resultados han sido publicados en el libro "La ciencia confirma la Sanación Reconectiva". Esta sanación está siendo aplicada en hospitales y clínicas de Noruega, Rusia y otros países de Europa. La sesión dura entre 30 a 45 minutos y se puede realizar de forma presencial como también a distancia a cualquier parte del mundo, con los mismos resultados de una sesión presencial. "La Sanación siempre ocurre, a qué nivel, eso es la prioridad y potestad de tu Ser" Dr. Eric Pearl.

empresa de Reiki en Santiago - Santiago (metropolitana)

empresa de Reiki

Morandé 626, Depto 714
834025 - Santiago
Santiago, Santiago (metropolitana)
+569 4506 6442
Indizze: 92 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vídeos de la empresa

Morandé 626, Depto 714, 834025, Santiago, Santiago (metropolitana), Chile

servicios - empresas de Reiki en Santiago y Santiago (metropolitana)

Sanación Reconectiva, Sanación Energética, Sanación a distancia, Biodescodificación, Coaching holístico, Bioneuroemoción.

Publica tu opinión sobre aurakline

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.