J.G.Oftalmología - Oftalmología en Peñaflor, Santiago

empresa de Oftalmólogos en Peñaflor, Padre Hurtado, Melipilla, Talagante, Maipu, Calera de Tango, El Monte - Santiago (metropolitana)

J.G.O oftalmología y Optometría

En JGO facilitamos la resolución de los vicios de refracción como la miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia, Además realizamos evaluaciones preventivas con el fin de detectar patologías oculares, para esto, trabajamos con Profesionales Tecnólogos médicos con especialización en oftalmología y optometría (TMO).

Estamos ubicados en la avenida principal de la comuna de Peñaflor, lugar de fácil acceso y con estacionamiento.

Nuestra misión es facilitar el acceso a la atención oftalmológica con los más altos estándares de calidad apoyados en la tecnología médica. Siempre con un enfoque humanitario y ético para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

empresa de Oftalmólogos en Peñaflor, Padre Hurtado, Melipilla, Talagante, Maipu, Calera de Tango, El Monte - Santiago (metropolitana)

empresa de Oftalmólogos

Vicuña Mackenna 2444 local 4
- Peñaflor, Padre Hurtado, Melipilla, Talagante, Maipu, Calera de Tango, El Monte
Peñaflor, Santiago (metropolitana)
02 2811 6713
Indizze: 59 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Vicuña Mackenna 2444 local 4, Peñaflor, Padre Hurtado, Melipilla, Talagante, Maipu, Calera de Tango, El Monte, Santiago (metropolitana), Chile

servicios - empresas de Oftalmólogos en Peñaflor, Padre Hurtado, Melipilla, Talagante, Maipu, Calera de Tango, El Monte y Santiago (metropolitana)