directorio de empresas gratis
Directorio de empresas en Chile

Los Lingues Lodge - Cabañas / Lodge en Osorno, Los Lagos

Lodge en Puerto Octay - Los Lagos (región)

Los Lingues Lodge cuenta con amplias y cómodas instalaciones, emplazadas en medio de un bosque nativo a orillas del río Coihueco, arroyos y vertientes, donde el sonido del agua invita al relajo junto a la calidez de una estufa a leña.

Nuestro Lodge, gracias a su emplazamiento y personal latamente calificado ofrece a sus pasajeros actividades como: Pesca Embarcada, Bajadas de Rio en Kayak o Balsa, Un circuito de Canopy con mas 1100 mts, entre otras...

Nuestro lodge cuenta con 4 tipos de cabañas, cuyo nombre indica el tipo de madera con que fueron revestidas interiormente LINGUE / RAULÍ / MAÑIO y LENGA, todas ellas de 55 m2 con 2 dormitorios independientes, 1 baño, cocina incorporada a la sala y una amplia terraza con vistas abiertas y luminosas permitiendo que el paisaje entre en la cabaña. Su decoración es de estilo rustico ofreciendo mucha calidez ya que cada espacio fue pensado para ser confortable, tranquilo y acogedor.

Alojamiento tipo Lodge en Puerto Octay. Alojamiento en la naturaleza en Puerto Octay, Los Lagos (región).

Lodge

Ruta U-55-V, Km 27.5, Cruce El Escudo, Puerto Octay
- Puerto Octay
Osorno, Los Lagos (región)
56 064 223 5702
Indizze: 72 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Ruta U-55-V, Km 27.5, Cruce El Escudo, Puerto Octay, Puerto Octay, Los Lagos (región), Chile

servicios - Lodges en Puerto Octay y Los Lagos (región)

Pesca embarcada, Canopy, Kayak, Lodge region de los lagos, Región de los lagos, Hotel region de los lagos, Alojamiento los lagos, Lago llanquihue, Volcan osorno y servicios relacionados con cabañas en puerto octay, los lingues lodge turismo rural, lodges en los lagos (región), alojamientos lodge en los lagos (región), ecolodges de calidad en puerto octay, los lingues lodge donde alojarse en la naturaleza, alojamiento en la naturaleza en los lagos (región).

Publica tu opinión sobre Los Lingues Lodge

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.