directorio de empresas gratis
Directorio de empresas en Chile

ph Consultoría y Servicios - Encuestas de Lealtad y Satisfacción de Clientes, Santiago

empresa de Call Centers en La Reina - Santiago (metropolitana)

Nos enfocamos en la generación de valor para nuestros Clientes entregando servicios que impacten los niveles de lealtad y satisfacción de sus usuarios finales.

Gestionamos la mejora continua de sus procesos de atención de Clientes mediante la implementación de soluciones innovadoras y diseñadas a la medida.

Con 7 años de experiencia en el mercado, hemos trabajado con Clientes de los mas diversos sectores del mercado.

Nuestros profesionales poseen una amplia experiencia en la provisión de servicios orientados al servicio a Clientes.

Algunos de nuestros servicios:

Encuestas de Lealtad de Clientes: Permiten identificar y mejorar la percepción y el nivel de recomendación que tienen sus Clientes respecto de su empresa.

Encuestas para Evaluar la Experiencia y Percepción de los Clientes: Le permitirá conocer mejor a sus Clientes y mejorar la calidad de su atención y sus servicios.

Monitoreo y Evaluación de Interacciones con Clientes: Garantiza la correcta aplicación de los protocolos de atención al Cliente.

Auditoría de Evaluación de Interacciones con Clientes: Permite validar que su servicio de call center realiza mediciones de Calidad ajustadas a los estándares definidos por su empresa.

Telemarketing: Ponemos a su disposición personal especializado y con amplia experiencia en estas labores.

empresa de Call Centers en La Reina - Santiago (metropolitana)

empresa de Call Centers

Los laureles 7130
- La Reina
La Reina, Santiago (metropolitana)
(2)282 36738
contacto@phcs.cl
Indizze: 83 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Los laureles 7130, La Reina, Santiago (metropolitana), Chile

servicios - empresas de Call Centers en La Reina y Santiago (metropolitana)

Encuestas de lealtad, Encuestas de satisfacción, Experiencia del cliente, Auditoría de calidad, Mejora continua de procesos, Atención de clientes, Call center, Auditoría call center, Percepción y experiencia del cliente, Encuestas experiencia y percepción del cliente, Telemarketing.

Publica tu opinión sobre ph Consultoría y Servicios

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.