ph Consultoría y Servicios - Encuestas de Lealtad y Satisfacción de Clientes, Santiago
empresa de Call Centers en La Reina - Santiago (metropolitana)
Nos enfocamos en la generación de valor para nuestros Clientes entregando servicios que impacten los niveles de lealtad y satisfacción de sus usuarios finales.
Gestionamos la mejora continua de sus procesos de atención de Clientes mediante la implementación de soluciones innovadoras y diseñadas a la medida.
Con 7 años de experiencia en el mercado, hemos trabajado con Clientes de los mas diversos sectores del mercado.
Nuestros profesionales poseen una amplia experiencia en la provisión de servicios orientados al servicio a Clientes.
Algunos de nuestros servicios:
Encuestas de Lealtad de Clientes: Permiten identificar y mejorar la percepción y el nivel de recomendación que tienen sus Clientes respecto de su empresa.
Encuestas para Evaluar la Experiencia y Percepción de los Clientes: Le permitirá conocer mejor a sus Clientes y mejorar la calidad de su atención y sus servicios.
Monitoreo y Evaluación de Interacciones con Clientes: Garantiza la correcta aplicación de los protocolos de atención al Cliente.
Auditoría de Evaluación de Interacciones con Clientes: Permite validar que su servicio de call center realiza mediciones de Calidad ajustadas a los estándares definidos por su empresa.
Telemarketing: Ponemos a su disposición personal especializado y con amplia experiencia en estas labores.
empresa de Call Centers en La Reina - Santiago (metropolitana)

empresa de Call Centers
Los laureles 7130- La Reina
La Reina, Santiago (metropolitana)
La empresa en el directorio
Imágenes, Fotos y Trabajos

Encuestas de Lealtad de Clientes

Encuestas de Satisfacción de Clientes

Telemarketing

Auditoría de Calidad de Interacciones con Clientes
Los laureles 7130, La Reina, Santiago (metropolitana), Chile