Renovando tu Imagen - Asesoría de Imagen Personal en Providencia, Santiago de Chile

empresa de Asesores de imagen en Providencia - Santiago

"Renovando tu Imagen" te ofrece varias alternativas en donde todos los servicios son completamente personalizados, estando dedicada en un 100% a ti, se concreta una entrevista para conocerte más y analizar varios puntos necesarios para el asesoramiento.

1. Conócete:
Es un servicio que consiste en 3 pasos:
- Color: es un estudio en donde lograrás saber que tipo de piel tienes (cálida o fría) y los colores que mejor le asientan a esta, así podrás armar tu guardarropa con las prendas que realmente te favorecen.
- Figura: analizo tu anatomía en donde según la estatura, formas y la estructura de tu cuerpo se determinan las prendas que hacen resaltar tus atributos y las que te ayudan a camuflar las imperfecciones.
- Rostro: partiendo por la forma del rostro, color de ojos y tipo de piel determinamos que corte, estilo y color de cabello te hacen ver mejor y cuales debemos evitar.
Una vez definido estos 3 pasos se podrá realizar una recomendación completa y ajustada a las necesidades de cada quien y de esta forma armar un nuevo look atractivo y 100% personalizado.

2. Descongestiona tu Closet:
¿Tienes un closet repleto de ropa y aun así no sabes que ponerte?
¿ Todos los días te preguntas, que me pongo? A veces no es necesario comprar muchas cosas nuevas...o quizás tengas prendas fabulosas pero no sabes como usarlas.! Aprende a combinarlas de la mejor forma!
¡¡Voy a tu casa y asesoro mediante una selección de las piezas que ya no te sirven o están desactualizadas, aquellas que más te favorezcan y las que puedes aprender a combinar mejor de esta forma le sacarás más provecho a lo que ya tienes!!

3. Potencia tu Rostro:
¿Te encanta el maquillaje pero no sabes cómo aplicarlo?
¡Yo te ayudo!
Te enseño a que te maquilles tu misma según tu tipo de piel y colores recomendados, tanto para el día, noche y ocasiones especiales.
La clase consiste en consejos acerca de cuidados de la piel, aplicación correcta de base y corrector, trucos para disimular imperfecciones, aplicación de sombras según la ocasión, delineado de cejas según la forma de tu rostro, y tips generales adaptados a tu estilo, igualmente te ayudaré a armar tu cosmetiquero con los productos, herramientas y colores básicos necesarios.
Recibe también recomendaciones para colores y estilo de cabello.

4. Personal Shopper:
Realizamos una entrevista para conocerte mejor, tus gustos, rutina y estilo de vida, una vez sabiendo tus necesidades y lo que buscas podremos armar un nuevo look o refrescar el que ya tienes, para ello te acompaño de compras en donde escogeremos las mejores prendas que resalten tu figura y te enseñaré a combinarlas para que proyectes confianza, para ello existen una lista de tiendas que visitaremos según tu preferencia y presupuesto.

5. ESPECIAL TURISTAS.
Servicio especial para extranjeros que incluyen todos los servicios anteriores (exceptuando "descongestiona tu closet") guiándolos con recomendaciones de tiendas de la ciudad adaptados a su presupuesto y necesidades.
(disponible en inglés).

PREGUNTA POR NUESTROS PACK DE SERVICIOS DISPONIBLES!!!!

ASESORÍAS ESPECIALES PARA NOVIAS Y ALTOS EJECUTIVOS.

empresa de Asesores de imagen en Providencia - Santiago

empresa de Asesores de imagen

Avenida 11 de septiembre, 2170
- Providencia
Providencia, Santiago (metropolitana)
+56 9 8593 4801
Indizze: 109 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

Avenida 11 de septiembre, 2170, Providencia, Santiago, Chile

servicios - empresas de Asesores de imagen en Providencia y Santiago