directorio de empresas gratis
Directorio de empresas en Chile

Terrazas del palena - Hotel y Cabañas en La Junta, Región de Aysén

Hotel en La Junta - Aysén (región)

Hotel y Cabañas Terrazas del Palena, cuenta con amplios departamentos, cada uno con una habitación matrimonial, una habitación doble, sala de estar, baño, televisión satelital, combustión lenta, a su vez, con amplios espacios para compartir, terrazas exteriores, entre otras. También contamos con una amplia cabaña, 3 habitaciones, tv satelital, cocina-comedor, sala de estar.
Contamos para nuestros huéspedes con parques interiores, estacionamiento privado, generador eléctrico de emergencia, excelente vista hacia el Valle Palena, servicio de lavandería, desayunos y mucama. Se aceptan mascotas.

Reservar en el Terrazas del palena

Para contactar y reservar habitación en el Terrazas del palena puede llamar al teléfono 7659 4551.

Hotel

La Junta, 2 km al norte por carretera austral
- La Junta
Cisnes, Aysén (región)
7659 4551
9415 4274
Indizze: 49 puntos
¿le gusta esta empresa?, ¿le da un voto positivo?:

La empresa en el directorio

La Junta, 2 km al norte por carretera austral, La Junta, Aysén (región), Chile

Servicios del Hotel en La Junta y Aysén (región)

hotel en la junta, terrazas del palena pack hotel, turismo en aysén (región), alojamiento en aysén (región), hotel de calidad en la junta, terrazas del palena precios de hoteles, alojamientos en aysén (región), reserva de hoteles en aysén (región), paquetes de vacaciones en la junta, terrazas del palena fotos de hoteles, vídeos de hoteles en aysén (región), comparativa de hoteles en aysén (región), listado de hoteles en la junta, terrazas del palena hoteles con buena relación calidad precio, tarifas de hoteles en aysén (región), hoteles con encanto en aysén (región), hoteles baratos en la junta, terrazas del palena donde alojarse, donde hospedar en aysén (región), donde dormir en aysén (región), hospedaje en la junta

Publica tu opinión sobre Terrazas del palena

Enviar un comentario nuevo
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.